Es Noticia

Luca de la Torre no perdona el pulpo antes de ir con EEUU: "Primera cara contenta de la temporada"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta logró el primer triunfo de la temporada a costa de la UD Almería. Williot Swedberg marcó el tanto definitivo en el Power Horse Stadium y el cuadro celeste afronta el parón internacional con la tranquilidad que da una victoria y con tiempo para trabajar. Tras un mercado de fichajes turbulento, ya solo cuenta lo deportivo, que la pelota entre o no. Ante el cuadro indálico la caprichosa fue hacia dentro y los celestes anotaron en su casillero su primer '+3'. Lo que también fue hacia dentro fue el pulpo a feira que se zampó Luca de la Torre, como mandan las buenas costumbres, después de vencer en un día tan importante.

"Primero contento cara de la temporada"comentó en sus Instagram Stories Luca de la Torre, acompañando la foto de un emoji feliz. También lo acompañó de un plato de pescado y unos langostinos al ajillo. A su castellano todavía le queda cierto margen para tener la buena pinta de los platos que se disponía a comer como celebración del primer triunfo de la temporada. No obstante, el mensaje nos queda más que claro: este señor ya es más vigués que el Dinoseto.

El pulpo de Luca de la Torre tiene más adeptos en la plantilla

Luca de la Torre, en el Almería - Celta (Foto: EFE).

La costumbre de Luca de la Torre con el pulpo se remonta a la temporada pasada. Cada victoria, el estadounidense la celebraba el lunes siguiente con una buena ración de pulpo a feira (o pulpo a la gallega, como lo conocen fuera de aquí). Uno de los platos más típicos de la gastronomía de nuestra región, y que ha encontrado más de un adepto en la plantilla del Celta. Joseph Aidoo también desveló el año pasado que era una de sus recetas favoritas de la comida local. Los hay quienes prefieren la carne de vaca rubia gallega, pero Luca parece preferir este delicioso molusco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar