Es Noticia

El no gol de VAR de Bamba: la raya de cal frustra su primera celebración con el Celta

Alberto Bravo

El Celta de Vigo perdió 0-1 en Balaídos ante el Mallorca. Muriqi, en el minuto 85, desniveló un encuentro que dominaron los de Rafa Benítez. Los vigueses tuvieron las mejores ocasiones ante un equipo, el del Vasco Aguirre, que se defendió en su área desde el pitido inicial. Rajkovic y el palo evitaron el gol del Celta. Aspas tuvo dos ocasiones claras, Beltrán una más. Douvikas vio como el portero del Mallorca le robaba la gloria de debutar en Balaídos con gol. El palo hacía lo propio con Starfelt. Solo hubo una ocasión en la que el Celta celebró el gol, solo fueron unos segundos, ya que el VAR terminó anulando el tanto de Jonathan Bamba.

El Celta se estrelló contra un muro pero todo pudo cambiar con un remate de Bamba. El costamarfileño le pega mal, la pelota se va directa al larguero y rebota sobre la línea. El celeste lo celebró sin atender a que el juego seguía. Munuera Montero daba, de manera provisional, el tanto como válido. Lo celebraba Balaídos en medio de las protestas de los jugadores del Mallorca.

Jonathan Bamba celebra su gol posteriormente anulado en el Celta - Mallorca (Foto: LALIGA).

La pelota parecía haber entrado pero no por completo. Un trozo del balón tocaba la línea de gol. La sala VOR advertía al colegiado andaluz. Tras la revisión de la jugada Munuera Montero decretaba que el gol no podía subir al marcador ya que la pelota no había superado por completo la raya de cal. El delantero se quedó sin su premio y el Celta sin la oportunidad de ponerse por delante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar