Rayo Majadahonda: Dani; Diego Ceballos (min. 78, Cortés), Jorge Casado, Kike Hermoso, Abajas (min. 86, Camacho); Tavares, Reguera, Markus (min. 67, Claverías), Pablo Pérez (min. 46, Rubi); Alberto Fernández (min. 67, Hugo Esteban) y Enri.
Celta Fortuna: Coke Carrillo; Javi Rueda, Gael Alonso (min. 46, Iván López), Javi Rodríguez, Joel López, Hugo Álvarez, Damián Rodríguez (min. 46, Manu Fernández), Miguel Román, Raúl Blanco (min. 88, Manu Garrido), Alfon (min. 77, Bruno Iglesias) y Pablo Durán (min. 64, Dani) González.
Carlos Muñiz Muñoz (Comité Aragonés).
Por parte del Rayo Majadahonda vieron amarilla Alberto Fernández, Kike Hermoso y Ro Abajas . Amonestó a Damián Rodríguez, del Celta B.
Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo I de la Primera RFEF. Disputado en el estadio Cerro del Espino de Majadahonda.
Se repitió la historia vivida hace pocos días en Balaídos. El Celta Fortuna fue mejor que su rival pero no supo cerrar el partido. En casa perdió ante el Cornellá y en el Cerro del Espino casi hace lo mismo en el descuento tras ver como el Rayo Majadahonda empataba en el 89'. Coke Carrillo atajó en el 92' un disparo de Rubén Enri. Antes Alfon había adelantado a los de Giráldez con un precioso disparo a la escuadra. Perdonó la sentencia el cuadro celeste. Fue mejor y tuvo las mejores del partido pero este equipo aún no tiene la consistencia necesaria para competir hasta el pitido final. El objetivo es formar y salvarse. A medida que Giráldez encaje las piezas y haga crecer a los suyos se podrá soñar con una temporada tranquila. El 1-1 permite al filial seguir fuera de descenso, el objetivo que se marca este curso el cuerpo técnico.
Raúl Blanco deleitó a la bancada con un medido pase en profundidad sobre Javi Rueda. Ro Abajas solo pudo agarrar al lateral del Celta Fortuna y cometer un claro penalti que no dudó en señalar el colegiado. En ese minuto seis el filial celeste pudo ponerse por delante pero la genialidad del moañés se transformó en un penalti mal ejecutado, sencillo para Dani Martín. El portero de 17 años, que posiblemente se adelantó en su salida, atajó el disparo de Raúl Blanco.
Antes el Rayo Majadahonda había tenido el control del balón. El jovencísimo arquero madrileño volvía a brillar sacando un duro disparo de Pablo Durán antes del diez. Le sacaba otra, desde la frontal, a Raúl Blanco en un arranque donde el Celta Fortuna llegaba con pocos pases a la meta madrileña. Sin necesidad de tener la posesión los de Claudio Giráldez eran los únicos que generaban peligro. Así llegó el 0-1, en el 24'. Robó Pabló Durán, combinó con Alfon y este soltó un zapatazo desde fuera del área. La pelota se fue directamente a la escuadra derecha de la meta de Dani Martín. Nada pudo hacer el portero.
La primera del cuadro local llegó con un seco disparo de Fran Reguera que sacó la zaga celeste tras un pésimo despeje de Coke Carrillo con los puños a la frontal. Salvó al Fortuna de un gol cantado Gael Alonso. El central de Poio evitó el tanto del Rayo Majadahonda, con un Coke Carrillo batido. Un durísimo testarazo de Kike Hermoso que despejó ya en la línea. Apretó el equipo local en los últimos minutos. Markus pidió dos penaltis que el árbitro no concedió. En el primero se tiró al suelo y en el segundo la pelota tocó en el hombro del defensa celeste. El Fortuna lograba aguantó hasta el pitido del colegiado aragonés.
Con Iván López y Manu Fernández sobre el césped del Cerro del Espino arrancó la segunda mitad. Un intento de chilena de Raúl Blanco, una contra de Pablo Durán y un centro peligroso de Hugo Álvarez, todo en cinco minutos, eran la carta de presentación del Fortuna para este segundo acto. La velocidad de Alfon arrancaba dos amarillas a Alberto Fernández y Kike Hermoso. Este último rozó la roja por ser el último hombre. Era mejor el Celta Fortuna en este primer cuarto de hora. Le faltaba cerrar el encuentro con un segundo gol.
El encuentro llegaba a los últimos 20 minutos con el Fortuna intentando sentenciar al Rayo Majadahonda. Los minutos pasaban. Los de Giráldez, con Dani y Bruno Iglesias en el campo, empezaban a sufrir el acoso de los madrileños. Cortés tuvo el 1-1 en sus botas en un mal despeje de Joel López. El disparo del delantero se marchó rozando el palo de la meta de Coke Carrillo. Los de Giráldez no querían volver a vivir lo sucedido en Balaídos contra el Cornellá, donde dos goles postreros les arrebataron los puntos.
Las conducciones de Hugo Álvarez dieron aire al filial. Raúl Blanco abandonaba el césped en el 87' para arañarle unos segundos al marcador. Un pase de Bruno Iglesias a la espalda de la zaga madrileña pudo dar carpetazo al partido. Cortó Kike Hermoso, el mismo que terminó marcando el tanto del empate en el 89'. Se repetía la historia del Cornellá. El Celta Fortuna no supo cerrar el partido y lo pagó. Pudo incluso perder si Enri conecta su tijera en el 92'. Su disparo se fue al medio de la portería y Coke Carrillo lo pudo atajar. Un punto que permite a los vigueses seguir fuera de los puestos de descenso a la espera de la lógica mejoría de un filial con media plantilla nueva.