Que además de ser su referente sobre el campo, Iago Aspas es el mayor hincha del Celta de Vigo está fuera de toda duda. El 'Príncipe das bateas' cumple cada semana el sueño de todo aficionado celeste cuando es pequeño, defender a su equipo sobre el césped, o fuera de él.
Por eso mismo, no es de extrañar que en su piel lleve algunos símbolos que guardan relación con el club de sus amores. El último no ha pasado desapercibido para algunos aficionados que han observado las fotografías que el club publicó durante el partido frente al Mallorca de este sábado.
Y es que, en la zona anterior de su antebrazo derecho, Iago Aspas se ha tatuado el emblema de la Oliveira dos Cen Anos que el Celta ha venido utilizando durante todas las conmemoraciones del Centenario.
Algo de lo que se ha dado cuenta el usuario de Twitter @sergiorccv1923 y que así lo ha compartido a través de su cuenta.
Falouse pouco de que Iago ten unha tatuaxe do escudo de oliveira dos cen anos pic.twitter.com/rO5qOI78ek
— sergio.fv (@sergiorccv1923) September 17, 2023
Un tatuaje que Iago ha debido de hacerse aprovechando el parón de selecciones de estas dos últimas semanas y el tiempo de descanso del que han dispuesto.