Se repitió la historia vivida hace pocos días en Balaídos. El Celta Fortuna fue mejor que su rival pero no supo cerrar el partido. En casa perdió ante el Cornellá y en el Cerro del Espino casi hace lo mismo en el descuento tras ver como el Rayo Majadahonda empataba en el 89'. El 1-1 con el que los de Claudio Giráldez vuelven de Madrid les permite seguir fuera del descenso con cuatro puntos en cuatro jornadas. La próxima semana recibirán al Arenteiro en Balaídos, un derbi en la zona baja de la clasificación.
Todo pudo ser peor si Coke Carrillo no ataja en el 92' un disparo de Rubén Enri. Antes Alfon había adelantado a los de Giráldez con un precioso disparo a la escuadra. Perdonó la sentencia el cuadro celeste. Fue mejor y tuvo las mejores del partido pero este equipo aún no tiene la consistencia necesaria para competir hasta el pitido final. Una historia que se vio hace una semana en Balaídos ante el Cornellá, que se llevó los tres puntos en los últimos minutos con dos goles que neutralizaron el tanto de Raúl Blanco. Este domingo el moañés, uno de los mejores del Fortuna, falló un penalti en el minuto 5.
La realidad del Celta Fortuna es que el objetivo es formar y salvarse. A medida que Giráldez encaje las piezas y haga crecer a los suyos se podrá soñar con una temporada tranquila. El 1-1 permite al filial seguir fuera de descenso, el objetivo que se marca este curso el cuerpo técnico. Este es el resumen de lo sucedido este domingo 17 de septiembre en el Cerro del Espino.
Mal tirado el penal