El Celta de Vigo ha informado este lunes a sus aficionados sobre el estado de la lesión de Joseph Aidoo y lo cierto es que el parte médico es dramático para los intereses del club celeste. El defensor se ha roto el tendón de Aquiles y será baja para toda la temporada casi con total seguridad.
La enfermería del Celta no para de crecer. Primero fue Renato Tapia con una sobrecarga, luego le tocó a Mihailo Ristic con Serbia y ahora al central ghanés. Aidoo sufrió este infortunio en un encuentro amistoso de su combinado nacional ante México durante la pasada madrugada.
Este es el parte médico del Celta de Vigo en el que también se informa de una lesión de Carles Pérez: "El parón de LaLiga por los compromisos de las selecciones nacionales se salda con una noticia extraordinariamente negativa para el RC Celta y uno de sus jugadores internacionales. El central Joseph Aidoo sufrió en su primer compromiso con el combinado de Ghana la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
Esta desafortunada lesión supone un severo contratiempo para el cuadro de Rafa Benítez, que el próximo sábado recibe al Atlético de Madrid en Abanca Balaídos. Aidoo sufrió este serio percance al borde de la media hora de juego de la primera mitad del encuentro que su selección disputó hace unos días ante México.
El central celeste regresará en los próximos días a Vigo para ser evaluado por los servicios médicos del club, que tras la exploración determinarán los pasos a seguir en el tratamiento de esta lesión.
El club quiere enviarle a Aidoo un mensaje de ánimo y desearle una pronta recuperación.
Además, el atacante Carles Pérez sufre una lesión en la inserción del aductor izquierdo durante un entrenamiento y comenzó la semana ejercitándose de manera individual".
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 🏥 Joseph Aidoo sufrió una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo durante su compromiso internacional
Mucho ánimo y fuerza en tu recuperación, Joseph 🩵 ¡Todo el celtismo está contigo!
⋄ #ClínicaRCCelta ⋄ pic.twitter.com/jJSYDFVRSE
— RC Celta (@RCCelta) October 16, 2023