El Celta de Vigo sigue sin salir del descenso en LALIGA EA Sports tras cosechar una nueva derrota en Balaídos. El Atlético de Madrid goleó a un equipo celeste en inferioridad numérica durante más de una hora de juego tras la expulsión de Iván Villar. La decisión de Cuadra Fernández, árbitro principal del partido, no convenció a un Rafa Benítez que entendió la cartulina roja como un castigo excesivo.
La entidad viguesa, que ratifica a su técnico pese al paupérrimo primer tercio liguero, también apoya su discurso en esta acción. Así las cosas, tal y como informa el Diario AS, el Celta mueve ficha por Iván Villar.
El club olívico ha presentado este lunes alegaciones ante el Comité de Competición. El Celta aspira a que la expulsión de su portero quede sin efecto. La jugada fue claramente de interpretación, pues dependía del parecer del colegiado sobre el poder de intervención de Iván Villar en la jugada.
Si las alegaciones del Celta acaban siendo desestimadas, Vicente Guaita disfrutará a priori de su primera titularidad con la celeste ante un ofensivo Girona en Montilivi.
Ojalá Guaita se quede con la titularidad hasta final de temporada