Strand Larsen ha sido galardonado con el Premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de septiembre en el Celta de Vigo, obteniendo la mayoría de los votos por parte de la afición celeste y superando en la fase final a Ivan Villar y Carl Starfelt. El celtismo ha premiado al delantero noruego que confiesa que Vigo es ya su casa. De ahí que no dudase en atreverse a decir algunas palabras en gallego para agradecer el cariño de la afición: "Moitas grazas e veña xente!".
El buen rendimiento del nueve noruego a lo largo de los 259 minutos que disputó en el mes de septiembre, y los dos goles que anotó, uno frente a la UD Almería y otro ante el FC Barcelona, han valido para ser elegido como el mejor jugador del mes de septiembre en el Celta. En este caso además es el primero que le conceden al jugador desde que llegó la pasada campaña.
"Estoy muy orgulloso de recibir este premio, que es el primero" comentó el delantero, quien admitió que "la primera temporada fue difícil, pero quiero y creo que este año vamos a mejorar".
Pero que galego es, Xurxiño! 🩵 pic.twitter.com/x1a9TtKj2i
— RC Celta (@RCCelta) October 20, 2023
Jorgen, ya adaptado a la ciudad, que considera su “casa”, y a nuestra cultura, se animó a mandarle un mensaje de ánimo a todos los celtistas; “Sé que el inicio no fue bien, pero vamos a ganar muchos más partidos y a vivir buenos momentos con este equipo y esta camiseta”. ‘Xurxo’, como ya le conocen muchos en la ciudad olívica, terminaba alentando a los seareiros en gallego: "Moitas grazas e veña xente!".