El Athletic venció al Celta en el partido que abría la jornada 13 de LALIGA EA Sports. Los de Ernesto Valverde lograron superar a los de Rafa Benítez tras un penalti de Óscar Mingueza en el descuento del partido. No obstante, el duelo vivido en San Mamés fue de poder a poder y que solo se pudo decidir por detalles. Uno de los nombres propios en la previa del partido era el de Unai Núñez, señalado ante las bajas en defensa zurigorri. El ahora central celtista cuajó un partido de mucha briega frente a sus excompañeros, aunque el resultado le perjudicó y acabó derrumbado sobre el césped de 'la Catedral'. Sin embargo, encontró un hombro amigo tras la derrota en el equipo rival: Raúl García.
Y es que, tras el penalti definido por Berenguer en el descuento, Unai Núñez se derrumbó. El futbolista se tendió en el suelo tras el pitido final del encuentro y no pudo esconder su tristeza. Fue entonces cuando su excompañero Raúl García se acercó para animarle. El gesto de 'Rulo' con uno de los 'catxorros' que mamó de sus pechos durante no pocos años fue de total y absoluto compañerismo y deportividad.
Se acercó y le dedicó palabras de cariño, le dio las manos y le levantó del suelo para fundirse en un abrazo y continuar animándole. Un gesto de todo un veterano con un futbolista, un excompañero, que ahora, después de varias temporadas en la segunda línea del Athletic, ha logrado protagonismo y continuidad en el Celta de Vigo. Por azares y caprichos del destino, quizá en esta etapa, tras la salida de Iñigo Martínez y los problemas de Aitor Paredes y Yeray Álvarez, podría haber tenido un hueco en San Mamés. Sea como fuere, sus excompañeros no le olvidan, y Raúl García ha dejado claro que siempre será un 'león'.