Strand Larsen se ha convertido en la estrella de Noruega en este parón de selecciones. Ante la ausencia de Erling Haaland el delantero del Celta de Vigo ha intentando tirar de su selección. Sus grandes actuaciones ante Islas Feroe y Escocia no han servido para clasificar a los suyos. Noruega se ha quedado fuera de la Eurocopa y ni siquiera jugará la repesca. Una mala fase de clasificación que no empaña el gran papel de Strand Larsen. Ante Islas Feroe marcó un gol. Contra Escocia repitió como goleador y además sumó una asistencia sustituyendo a Haaland.
"Sé lo dura que es la competencia y la respeto mucho. Así que también estoy aquí para demostrar lo que puedo hacer y siento que lo he hecho en los últimos meses", dijo Strand Larsen al hablar de su compañero tras el empate de Noruega ante Escocia. Su selección empató 3-3 en Hampden Park quedándose solo con 11 puntos en ocho jornadas.
Strand Larsen cerró un gran tercer parón de selecciones con un gol y una asistencia. Los dos tantos anotados ratifican su mejoría de cara a la portería rival. "Uno se conmueve y piensa un poco en el pequeño Jorgen, que tenía cuatro años y soñaba con todo lo posible. Todavía me quedan muchos pasos por dar, pero estoy increíblemente orgulloso de lo que he logrado hasta ahora", confesó el delantero del Celta.
Apuntó a que su papel protagonista en el Celta de Vigo le está sirviendo para mejorar: "En los últimos meses he tenido un papel mucho más importante en el equipo y he contribuido de una manera completamente diferente". Mostrarse en el Celta le permitirá aumentar su participación con Noruega, en donde suma 11 internacionalidades.