Es Noticia

El celtismo alucina con las palabras de Medina Cantalejo: "Con otros equipos no se atreve"

Periodista. Siempre desmarcado.

Las declaraciones de Luis Medina Cantalejo sobre el Celta de Vigo, señalando a Renato Tapia o Jörgen Strand-Larsen, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los continuos errores arbitrales, su relación con Rafa Benítez e incluso las pancartas de respeto en Balaídos no son un obstáculo para que el presidente del Comité Técnico de Árbitros cargue contra el rendimiento de los jugadores celtistas. Es decir, la misma persona que pide respeto hacia el colectivo arbitral y advierte de 'mobbing' hacia sus protegidos, critica el rendimiento de los deportistas.

No obstante, las declaraciones del exárbitro han provocado reacciones desde el celtismo hasta en diferentes personalidades de la información y el periodismo deportivo. Algunas opiniones consideran un peligroso precedente que el presidente del CTA critique de forma explícita las decisiones de un técnico o que un futbolista falle "cuatro goles". Las quejas de Rafa Benítez en sala de prensa, los comunicados del club y las declaraciones de los jugadores al término de los partidos no han servido para frenar la sangría de errores en contra.

Sin embargo, a Medina Cantalejo le parece que los errores provienen de los clubes, que intentan "presionar a los árbitros" en las previas de los encuentros. "Espero que se recapacite sobre este modo de actuar. Habrá ciertos errores, pero entiendo que hay otra forma de hacer las cosas. Nuestra casa está abierta. Se pueden hacer las cosas de muchas maneras con un poco de ética y educación", dijo. Una muestra clara de que, como siempre en esta vida, siempre hay dos partes de una misma historia. Aunque los hechos evidencien lo contrario.

Sea como fuere, las reacciones a sus palabras son bastante parejas. A continuación hemos recogido algunas de las más moderadas.

El mundo del fútbol alucina con Medina Cantalejo: "Gravísimo"

Medina Cantalejo, en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar