Después de eliminar al Turégano en la Copa del Rey, trascendió la noticia de que la Policía había identificado a un aficionado del Celta por la agresión a un seguidor del conjunto segoviano. Pero la cosa no se quedó ahí.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto sanciones para siete aficionados del Celta que fueron identificados en el partido de Copa frente al Turégano. Todos ellos se exponen a multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses por agredir a seguidores locales.
En el escrito, Antiviolencia detalla que los seguidores celestes "agredieron violentamente a varios aficionados del equipo local sin mediar palabra ni provocación en el interior del recinto deportivo mientras se encontraban en el bar del estadio".
Asimismo, también hay una propuesta de sanción para el Turégano, de 3.001 euros por deficiencias en las medidas de control y acceso de espectadores.