La mala racha que está atravesando el Celta de Vigo en este arranque de temporada no pasa desapercibido para nadie. Y mucho menos para los aficionados, que a principio de temporada veían la Copa como un posible acicate y una ilusión en el año del Centenario, pero que ahora adquiere otro cariz distinto.
Por la inmigración gallega a mediados de siglo, Bizkaia es una provincia en la que hay una nutrida representación de aficionados celtistas que aprovechan para ver a su equipo siempre que juega en San Mamés o, como en este caso, en Las Llanas contra el Sestao River. Aunque hay otros que, aprovechando el puente, se han desplazado a Sestao para ver al equipo.
ElDesmarque ha podido conversar este jueves con uno de ellos. Este aficionado que lamenta la situación que atraviesa el equipo: "Sinceramente, lo estoy pasando bastante mal. El Celta no me está gustando nada este año", afirma.
Por eso mismo, ha aprovechado para venir a Sestao: "He venido desde Vigo para verle ganar antes de que acabe el año. Pero, sinceramente, lo veo complicado", concluye.