El Celta de Vigo ha pasado de ronda con un más que discreto partido ante el Sestao River. Los pupilos de Rafa Benítez no fueron mejores que su rival. Solo Tasos Douvikas y Carlos Dotor dieron algo de ritmo a un encuentro que sus compañeros han desaprovechado para reivindicarse. El 1-2 es un resultado corto ante un equipo de 1º RFEF que está hundido en la clasificación. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Sestao River en el estadio de Las Llanas.
(4) Agustín Marchesín: una intervención sencilla en el primer tiempo. En la segunda mitad tuvo más trabajo. Se comió el gol en propia meta de Unai Núñez. No se lo esperaba pero el balón le fue por el medio de la portería y a media altura. Jugó tras muchos meses lesionado. Posiblemente no lo volverá a hacer más esta temporada.
(6) Kevin Vázquez: el mal estado del terreno de juego le impidió progresar por banda. Terminó provocando el penalti con el que el Celta se clasificó. Siempre honra la camiseta con su entrega y profesionalidad.
(6) Carl Starfelt: poco trabajo, solventado con acierto. El sueco fue el baluarte ante un Sestao más guerrillero de lo esperado.
(4) Unai Núñez: sin errores en una buena primera mitad al estadio de su infancia. La mala suerte provocó que en un disparo de Jon Cabo terminase en un mal despeje suyo. Se la come Marchesín pero nunca debe despejar entre los tres palos.
(4) Mihailo Ristic: al igual que Kevin el mal estado del césped le impidió mostrarse en ataque. Absolutamente inadvertido el serbio. No apareció en fase ofensiva y en defensa mantuvo el tipo.
(4) Fran Beltrán: incapaz de dominar el tiempo del partido. El campo no ayudó, sus entregas fueron poco precisas y se desesperó con su juego y el de todo el equipo. Le va a costar recuperar su puesto en el once.
(5) Carlos Dotor: apareció más que su compañero de creación. Le dio sentido al balón protagonizando las mejores jugadas del Celta. Crece poco a poco. De los pocos brotes verdes del equipo en Las Llanas.
(4) Miguel Rodríguez: buen pase a Tasos para abrir el marcador. De más a menos en los primeros 45 minutos. En la segunda parte apenas entró en juego. Oportunidad perdida, como casi todo el equipo.
(4) Franco Cervi: más errores que aciertos para el volante argentino. Partido absolutamente irrelevante. La banda izquierda no apareció en ningún momento.
(4) Williot Swedberg: poco del sueco. No entró mucho en juego. Varias veces en fuera de juego. Partido muy gris del joven centrocampista.
(7) Tasos Douvikas: conducción en contraataque y gol por bajo en su primera ocasión. Lo intentó sin parar pero el campo no ayudó. Marcó el 1-2 de penalti con una gran tranquilidad. El único junto a Dotor que se ha ganado una oportunidad.
(4) Carles Pérez: poco del extremo. Vive su peor momento de confianza y forma desde que llegó a Vigo.
(-) Luca de la Torre: sin minutos.
(-) Strand Larsen: sin minutos.
(-) Renato Tapia: sin minutos.