La etapa de Carlos Mouriño como presidente del Celta toca a su fin. Su hija, Marián Mouriño, heredará el cargo de ahora en adelante, y ya tiene sus planes para el futuro del club celeste. El adiós del (hasta ahora) máximo mandatario celeste no ha dejado indiferente a nadie. Las muestras de afecto por asentar al club en la élite y sanearlo económicamente se han cruzado con alguna otra muestra de desacuerdo por la trayectoria deportiva actual del equipo. Sea como fuere, su anecdotario daría para un libro en el que, sin duda, uno de los capítulos lo ocuparía, de pleno, Denis Suárez. No en vano, el centrocampista del Villarreal tuvo que abandonar la disciplina celeste tras el desencuentro entre ambos.
Eso sí, ahora que se ha ido, ha sido el propio Denis Suárez quien ha tendido la mano públicamente a la nueva presidenta del Celta. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter/X, dándole la enhorabuena tras su toma de posesión y deseándole "muchos éxitos". "Vuestra suerte será la nuestra", sentencia su mensaje, acompañándolo de un corazón azul. Aunque ya lo hizo en junio, afirmando que "con la entrada de Marián se harán muy bien las cosas".
Enhorabuena, @mmourino. Te deseo muchos éxitos al frente de nuestro club a ti y al nuevo consejo. Vuestra suerte será la nuestra. 💙 https://t.co/TtpqohztF2
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) December 13, 2023
Y es que, en repetidas ocasiones, Denis Suárez ha reiterado que su deseo nunca fue abandonar el Celta de Vigo. Que lo hizo empujado por el ya expresidente celeste, Carlos Mouriño. Lo hizo en su presentación con el Espanyol, y también en sus primeras palabras como nuevo jugador del Villarreal. Sin embargo, tampoco le tembló la voz para reconocer, según sus propias palabras, que "Carlos Mouriño es el mejor presidente de la historia del Celta". Queda claro que lo que el centrocampista quiere es lo mejor para el club de su corazón, y con su último tuit lo ha vuelto a poner de manifiesto.