Carlos Dotor entonó el mea culpa por la pésima primera mitad que realizó el Celta de Vigo en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal. El centrocampista reconoció que "es inaceptable" como salieron al terreno de juego. Un pésimo arranque que les ha lastrado en una segunda mitad donde la reacción no fue suficiente para sumar al menos un empate. Con esta derrota el Celta termina el 2023 en puestos de descenso con solo dos victorias en 18 jornadas de Liga.
Análisis del partido: "Inaceptable como hemos salido en la primera parte, yo el primero. Creo que nos han ganado muchas acciones, no llegábamos a la presión. Tenían mucha superioridad en todo el campo".
Reacción del equipo: "Es verdad que la reacción en la segunda parte ha sido muy buena, me quedo con eso, aunque perdamos pero esa es la imagen que hay que dar. Hemos disfrutado jugando al fútbol, hemos tenido ocasiones para empatar el partido y creo que hay que quedarse con eso, pero como digo no podemos conformarnos con la primera parte que hemos hecho".
Futuro: "Ahora a descansar un poco. Tenemos que coger pilas, coger fuerzas y seguir trabajando como estamos haciendo. Esta primera parte no nos puede condicionar todo el trabajo que venimos haciendo hasta ahora. Me quedo con la segunda parte que ha sido una reacción muy buena".