Strand Larsen, como el resto de jugadores del Celta de Vigo, lamentó la pésima primera mitad que el equipo realizó en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal. El delantero noruego, que marcó su séptimo gol en Liga, y vio como Jorgensen le arrebataba el tanto que hubiese supuesto el empate confesó que "tenemos que mejorar mucho, ahora es un momento jodido".
Análisis del partido: "Goles muy fácil hoy. Una primera parte muy jodida pero respondimos muy bien en la segunda. Para mí podíamos meter el 3-3 porque estábamos muy bien en el segundo tiempo. Respondimos muy bien pero la primera parte no puede ser".
Penalti de Kevin: "Penalti también es muy jodido, pienso que no es penalti porque toca el balón con cabeza".
"Pienso que no es penalti"
🗣️ Strand Larsen analiza las claves de la derrota del Celta#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/DCffJacWx4
— DAZN España (@DAZN_ES) December 20, 2023
Reacción tras el descanso: "El míster habla muy bien en el descanso. Mucho táctico y que necesitamos cambiar. Yo voy más a la izquierda para abrir espacios más en el medio y así metemos dos goles. Al final no pasa nada porque tenemos cero puntos".
Futuro: "Esa línea que tuvimos en la segunda parte. Jugamos, nos movemos todos juntos y defendemos muy bien. Con tres goles es muy difícil estar atacando y meter cuatro goles para ganar un partido. Estamos juntos como equipo y tenemos que mejorar mucho pero ahora es un momento jodido"