Nadie entiende la decisión de Ortiz Arias de expulsar a Iván Villar. El colegiado le mostró la roja directa al portero suplente del Celta de Vigo por protestar mientras consultaba la pantalla del VAR. Nada dijo el canterano, así lo aseguró Rafa Benítez. Sin embargo el entrenador asume que esta decisión del árbitro no podrá ser cambiada mediante un recurso. El de Aldán se perderá el partido de Liga de la jornada 20 ante el Mallorca en Son Moix.
"Ha expulsado a Iván Villar y realmente no le había dicho nada. Lo que pasa es que como había gritos ahí y tal, el árbitro se ha girado y al primero que ha visto que gritaba le sacó la tarjeta", explicó Rafa Benítez en sala de prensa.
"No era un insulto, no era nada, no era un menosprecio, no era nada", aseguró Rafa Benítez. El técnico del Celta reveló que Ortiz Arias le respondió "yo me vuelvo, me gritan y saco la tarjeta".
Gol anulado a Larsen por falta previa de Aspas sobre Pezzella. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/2uR1SSnmRj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 3, 2024
Ahora entiende que con el acta arbitral en la que se señala que la expulsión se debe a "protestar en su área técnica de forma ostensible" mientras revisaba el gol anulado a Iago Aspas no se podrá hacer nada. "reo que no lo podemos cambiar, hay que aceptarlo", concluyó.
🎶 𝑆ℎ𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑎𝑙𝑎𝑙𝑎𝑎𝑎𝑎, 𝐶𝑒𝑒𝑒𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑉𝑖𝑖𝑖𝑖𝑔𝑜𝑜𝑜𝑜 🎵 pic.twitter.com/IXp8W0LXOA
— RC Celta (@RCCelta) January 3, 2024
Lo mismito que hace con los jugadores del Madrid. Lease Bellingham o Vinicius.