El delantero sueco Williot Swedberg, autor del gol de la victoria del RC Celta ante el Betis (2-1), recordó que su equipo todavía tendrá que sufrir para lograr el objetivo de la permanencia. Con su segundo tanto de la temporada vuelve a dar dos puntos a su equipo, como ya había sucedido ante el Almería. Reconoció el jovencísimo atacante sueco que tiene facilidad para marcar.
"Llevamos dos victorias seguidas en casa pero no podemos relajar ahora, necesitamos seguir sumando puntos para salir de ahí abajo. El equipo se merece mucho más", declaró el joven atacante.
El internacional sub-21 sueco, que el próximo 1 de febrero cumplirá 20 años, se convirtió en el inesperado héroe del celtismo en el partido de anoche, como ya hiciera en la cuarta jornada ante el Almería, cuando regaló a Benítez su primer triunfo como técnico celeste con otro tanto en la recta final del choque.
✅ Misión cumplida: 𝕂𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕖𝕣𝕒𝕕𝕠 🦑 pic.twitter.com/b6Q9rP5pJu
— RC Celta (@RCCelta) January 4, 2024
"Me gusta marcar goles, pienso que es una de mis mejores cualidades y lo intento hacer cuando puedo jugar. Lo de ayer ha sido increíble", confesó Swedberg, que entró en el terreno de juego en el minuto 67 por la lesión del argentino Franco Cervi.
🎙️ 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛
🗣️ Williot, @franbeltran__ e @CarlosCelta8
"𝑀𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝑎𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠" pic.twitter.com/zGdyCOIIcb
— RC Celta (@RCCelta) January 4, 2024
En lo que va de campeonato, el joven atacante, por el que el Celta pagó cerca de 5,5 millones al Hammarby IF, solo ha disputado 71 minutos repartidos en siete partidos, ninguno de ellos como titular. La pasada campaña fue alineado en 4 partidos de LaLiga y jugó únicamente 51 minutos.