Más de 3.000 aficionados acudieron al entrenamiento a puerta abierta que el Celta de Vigo ha realizado este viernes 5 de enero, horas antes de la Noche de Reyes, en Balaídos. El buen ambiente reinó en una sesión en la que el equipo preparó la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey Ante el Amorebieta. Jailson, el último fichaje del club, y Iago Aspas fueron los más perseguidos por el celtismo.
Tras tomar una taza de chocolate caliente con un pedazo de roscón la afición pudo ver la presentación de las categorías inferiores del Celta. Desde el Benjamín B al Celta C Gran Peña los distintos equipos fueron saltando al césped de Balaídos.
Celtismo e corazón,@CanteiraCeleste e ORGULLO 🩵 pic.twitter.com/tNoJnCXFXG
— RC Celta (@RCCelta) January 5, 2024
Después le tocó el turno al primer equipo, bajo la atenta mirada de todos los estamentos del Celta encabezados por Marián Mouriño, los jugadores fueron entrando al campo. El primer equipo estaba reforzado por Javi Rodríguez, Javi Domínguez y Hugo Álvarez.
Después los futbolistas regalaron balones a los aficionados presentes. Las prendas de entrenamiento fueron también piezas muy codiciadas. Firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con ellos.
O mellor agasallo para a mellor afección 🎁 pic.twitter.com/GlZ58sITrM
— Xuntos RC Celta (@XuntosRCCelta) January 5, 2024
Por último Jailson Marques tomó el micrófono para saludar a su nueva afición. El centrocampista brasileño está viviendo sus primeros días como celeste y este domingo, ante el Amorebieta podrá debutar.
Jajá está na casa 🏠🇧🇷 pic.twitter.com/EqJAZ1nlNt
— RC Celta (@RCCelta) January 5, 2024