Rafa Benítez espera la llegada de refuerzos a lo largo del mes de enero. Quedan aún dos semanas y media para que se cierre un mercado que ya ha traído un primer fichaje, el de Jailson. Por ahora, reveló el entrenador del Celta de Vigo, no hay grandes avances. El equipo de ojeadores confeccionado por Marco Garcés está trabajando para encontrar los perfiles que puedan ayudar de cara a la disputa de la segunda vuelta de la temporada.
"He pasado por los scouts y les he preguntado. No hay novedad, están trabajando, repasando nombres, analizando pros y contras. Se está mirando qué hacer", explicó Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al encuentro de la Copa del Rey ante el Valencia.
Recordó que "hemos fichado muy pronto y vamos a ver si hay alguna alternativa que nos aporte algo o seguridad en algún puesto. Se está trabajando mucho". También desveló que se están analizando posibles salidas pero que lo prioritario es competir este mes de enero: "Ojalá tengamos otro partido de Copa más adelante, tenemos partidos de liga. Yo creo que es bueno porque los jugadores tienen minutos y pueden mostrar su nivel".
Sobre las salidas, preguntado por si Fran Beltrán podría abandonar el Celta, avanzó que "en un par de semanas, sin que pille el toro, veremos si hay algo o no. A veces un jugador puede tener intención de irse porque no tiene minutos y no hablo de caso concreto pero luego tienes que tener ofertas y alternativas" de ahí que Rafa Benítez asegure que en estos momentos se centra en "sacar rendimiento a los jugadores que tenemos. Yo estoy muy contento que trabajan muy bien día a día".