Strand Larsen fue uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo en El Sadar. El delantero noruego abrió el marcador tras un buen pase de Luca de la Torre. Un minuto después devolvió el favor al estadounidense. Asistió al de San Diego para que marcase el 0-2. Ante los micrófonos de Movistar mostró su felicidad por la victoria pero también reconoció que el fútbol desplegado por el equipo no fue atractivo.
"Son tres puntos muy importantes. Hay que seguir así porque es un partidazo de todo el equipo. Sé que no jugamos muy bien durante todo el partido pero cuando metemos dos goles rápidos, en campo difícil, hay que meterla", explicó el delantero.
¿Escuchas eso, Xurxo? 👉👂 ¡Música de 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗦!#OsasunaCelta ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/iTsNJuY1ei
— RC Celta (@RCCelta) February 4, 2024
Alabó el trabajo de la zaga celeste: "Los chicos abajo, en la defensa, están trabajando muy bien". "Ellos saben meter centros con los jugadores grandes dentro pero estamos defendiendo muy bien atrás", agregó. También el gol de su compañero de ataque, Tasos Douvikas.
⛈️ La tormenta celeste ➕ el gigante noruego.
La contra imparable del @RCCelta, que cerró Larsen con este derechazo. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/EowNWWaFCz
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 4, 2024
Sobre la afición subrayó que son "fantásticos". "Sé que esta temporada fue muy difícil. Es el centenario y queremos mucho más pero hay que trabajar como hoy, todo el día y seguir así los próximos partidos porque somos un buen equipo".
Se aventuró a decir que el equipo va está en condiciones de ganar los próximos duelos: "Tenemos ahora muchos partidos difíciles. Tenemos al Getafe fuera que es una batalla y Barcelona en casa. Vamos a probar a ganar los dos".