Es Noticia

Los recuerdos de Gabri Veiga en su regreso a A Madroa: "Ese campo se me hacía grande..."

Gabri Veiga (Foto: RC Celta).

Gabri Veiga aprovechó el parón de la liga de Arabia Saudí para regresar a Porriño, su localidad natal. El canterano del Celta de Vigo no dudó en acercarse a las instalaciones del club vigués en A Madroa. Allí pudo recordar sus inicios como futbolista celeste, saludar a las nuevas camadas y charlar con los empleados del club que cuidaban de él y sus compañeros hace pocos años.

El ahora jugador del Al-Ahli, traspasado este verano por 30 millones de euros más objetivos, fue entrando en todos los vestuarios de la ciudad deportiva situada en Candeán para saludar a los distintos equipos de la base que estaban entrenándose. Gabri Veiga, que reconoció caras de jóvenes futbolistas de su etapa en A Madroa: "En 2020, la temporada del COVID, aún estaba aquí en juveniles".

Con solo 21 años el centrocampista bromeó apuntando que había entrenado con alguno de los jóvenes canteranos ahí presentes. "No hacía tanto" que aún estaba jugando en los campos de A Madroa. Uno de los empleados del club destacaba que de Gabri Veiga lo que le sorprendía es que "corría como un animal y no se cansaba".

Gabri Veiga junto a canteranos en A Madroa (Foto: RC Celta).

El jugador confesó que "este campo se me hacía grande chaval..." al ver el terreno de juego de césped artificial donde juega el Juvenil de División de Honor. Bromeó con que el campo de Infantiles B "era mejor". El futbolista, que firmó un contrato de tres temporadas con el Al-Alhi, nunca escondió su deseo de poder regresar al Celta en el futuro.

La plantilla del Fortuna con Veiga.

No es la primera vez que ha aprovechado un viaje a Galicia para compartir momentos con sus antiguos compañeros. Junto a Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez y Hugo Sotelo disfrutó de la victoria del Fortuna en Riazor. También en este mismo viaje cenó con todos los integrantes del Fortuna en La Genuina en Nigrán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar