El Celta de Vigo ha anunciado que Williot Swedberg está listo para jugar ante el FC Barcelona. El centrocampista ofensivo sueco ha recibido este jueves 15 de febrero el alta médica por lo que Rafa Benítez podrá contar con él este sábado en Balaídos. Para este complicado encuentro ante el cuadro azulgrana seguirá siendo baja Joseph Aidoo mientras que Carlos Dotor y Jonathan Bamba son duda por distintos motivos.
Carlos Dotor, tal como aparece publicado en el parte médico emitido por el club, sufre una pubalgia que le obliga a seguir trabajando de manera individual al margen del resto de sus compañeros. En el caso de Jonathan Bamba el atacante aún tenía que cumplir con algunos compromisos oficiales tras la consecución del título de la Copa África con Costa de Marfil. Marco Garcés, director deportivo del Celta, apuntó al viernes como la fecha que barajan en el Celta para que vuelva a los entrenamientos.
Aucun mot n’est assez fort pour décrire la valeur de ce trophée 🏆🇨🇮 pic.twitter.com/jsBcgKR11p
— Jonathan BAMBA (@djobamba7) February 14, 2024
Por su parte Williot Swedberg, que había sufrido una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha, ha apurado los plazos para estar listo ante el FC Barcelona. El sueco se ha perdido los duelos ante Osasuna y Getafe por estas molestias musculares.
🏥 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎
Williot Swedberg recibe el alta médica y estará disponible para el #CeltaBarça
⚜ #ClínicaRCCelta ⚜ pic.twitter.com/EB5q4SzRXt
— RC Celta (@RCCelta) February 15, 2024