Fran Beltrán quiso dar la cara tras cometer un claro como involuntario penalti sobre Lamine Yamal. El centrocampista del Celta de Vigo pidió perdón al celtismo por esa desafortunada acción que provocó la derrota del equipo en los últimos minutos del duelo disputado en Balaídos ante el FC Barcelona. "Hoy tengo que dar la cara. Quiero pedir perdón", dijo recordando que tanto él como el Celta se levantarán antes de dos partidos vitales ante Cádiz y Almería.
"Quiero dirigirme al celtismo primero, asumir el error que he cometido al final. Eso hay que trabajarlo, no podemos tener errores al final del partido, son ya muchos que cuestan puntos. Esta vez creo que tengo que dar yo la cara", dijo Fran Beltrán en zona mixta tras su penalti ante el Barça.
Hoy tengo que dar la cara. Quiero pedir perdón también por aquí. Me levantaré y el equipo se levantará, que vienen dos partidos muy importantes. https://t.co/aIKDEACvaW
— Fran Beltrán (@franbeltran__) February 17, 2024
"El equipo se ha visto bien, hemos jugado de tú a tú al Barça, hemos podido ganarles y este equipo va a salir de ahí. Tranquilos que yo voy a trabajar para ello como todo el equipo y vamos a salir de ahí. El Barça a veces te domina pero yo creo que hemos estado bien, hemos cerrado bien los pasillos. Ellos han tenido ocasiones como es lo normal y nosotros hemos tenido las nuestras", agregó el centrocampista.
"Al final pasa lo de casi siempre que cometemos un error, en este caso yo y hay que salir de ahí", reiteró. En el plano positivo valoró el esfuerzo del club por mejorar el estado del terreno de juego: "Se ha visto un mejor césped. Creo que se notaba en los pases, controles. Antes era muy difícil conectar con los compañeros pero hoy hemos podido trenzar jugadas que han creado peligro".
Por último volvió a querer mandar un mensaje a la afición: "Como siempre es increíble. Están apoyándonos, decirles que lo siento por mi parte. Creo que hoy les debo una disculpa. El equipo no puede perder estos puntos y menos por mi culpa. Saldremos adelante", concluyó Fran Beltrán.