Es Noticia

Indignación con el precio de las entradas para el Real Madrid: "Menos mal que Florentino era el salvador del fútbol"

Afición del Celta en el Santiago Bernabéu (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo hizo público este pasado miércoles que su afición puede adquirir las entradas para el partido ante el Real Madrid. El equipo olívico jugará la jornada 28 de LaLiga EA Sports en el Santiago Bernabéu este 10 de marzo y posiblemente lo hará con escasa presencia de aficionados celestes en sus gradas. El motivo, el precio de las mismas. El Real Madrid ha subido todavía más el coste de las mismas hasta los 75 euros. Esto ha provocado el enfado de la afición celeste y las críticas a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco.

El Real Madrid es uno de los pocos equipos de Primera y Segunda División que no se acogió al acuerdo 'Grada Visitante' por el cual la mayoría de los clubes acordaron que las entradas para los aficionados de otros equipos no tendrían un coste superior a los 30 euros. De ahí las críticas dirigidas especialmente a Florentino Pérez, instigador de la Superliga Europea. Sus palabras haciendo referencia que iban a "salvar al fútbol" o que la gente joven ya no se interesa por este deporte fueron usadas para criticar los 75 euros de precio para acudir a la Grada Visitante del Santiago Bernabéu, 30 euros más caras que el curso anterior.

"Queremos mostrar nuestro malestar con el Real Madrid por esta aberración de precios", señaló la peña A Tapa Celeste. Además subrayaron que la ubicación de la grada visitante es pésima.

Otras peñas como Terra Celeste piden que a la afición del Real Madrid se les pague de la misma manera en Balaídos. "Entradas baratas para el estadio del equipo que ha venido a salvar el fútbol mundial", denunció Miguel Caride.

Otro abonado del Celta bromeó con "es que los jóvenes ya no ven fútbol, dice su Florentineza. No te jode, 75 pavos... ¡Qué asco!". En la misma línea se mostró Icía Riveiro: "Después la gente no ve fútbol y no va a los estadios. Menos mal que florentino era el salvador del fútbol". La ironía continuó con la reflexión de David Penela: "¿Un trozo de hígado no piden también?".

Otra de las críticas también llegaron en relación a otra de las declaraciones de Florentino Pérez defendiendo la Superliga y su emisión en abierto: "Los que iban a poner el fútbol gratis por la tele". "Pero no era que el fútbol era muy caro según el todo poderoso Florentino", fue otra de las frases utilizadas por la afición del Celta para denunciar el precio de las entradas para el Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar