Es Noticia

Preocupación con el estado físico de Dotor: "En las condiciones en las que está no puede aportar"

Preocupación en el Celta de Vigo por Carlos Dotor. El centrocampista sufre una pubalgia que le ha alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas. Un problema físico que arrastra desde el pasado verano, cuando llega al conjunto vigués procedente del Real Madrid. Los tratamientos de prevención han permitido al futbolista afrontar la primera vuelta de la temporada sin mayores problemas pero las molestias han aumentado y en estos momentos debe entrenarse en solitario. Rafa Benítez, entrenador del primer equipo, reconoció que su evolución no está siendo buena.

"Dotor estamos mirando porque no evoluciona tan bien como esperábamos", explicó Benítez en sala de prensa. El técnico aseguró que en el seno del club no existe temor a la posibilidad de perder al jugador prácticamente todo el curso en caso de tener que pasar por el quirófano si no existe una mejoría en el estado de su pubis. "No sería temer, sería intentar solucionar un problema por lo tanto hay que enfocarlo como positivo sabiendo que es un contratiempo una vez que haces todo", señaló el míster.

Carlos Dotor, presionado por Iñaki Williams ante el Athletic en San Mamés (Foto: LALIGA).

Relató Benítez cómo ha ido evolucionando la molestia en el pubis de Carlos Dotor: "Él ha estado trabajando muchísimo durante el año porque vino con una molestia y ha trabajado muchísimo para estar ahí. Le costó al principio, luego ya cogió su nivel y ha vuelto un poco a las andadas".

De ahí que someterse a una operación quirúrgica para poner solución a su pubalgia es una opción que en estos momentos está encima de la mesa del club, los servicios médicos y el propio jugador: "Asumimos que puede ser así y lo veo más como una solución para él y de cara a futuro que un problema porque ahora mismo, en las condiciones en las que está, no te puede aportar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar