Iago Aspas va recuperando su mejor versión. La gran estrella del Celta de Vigo marcó por segunda jornada consecutiva. Tras anotar su gol 200 ante el FC Barcelona este domingo hizo el 201. Una ejecución perfecta del moañés para hacer el 0-1 en el Nuevo Mirandilla en la batalla por la permanencia ante el Cádiz CF de Mauricio Pellegrino. Una batalla que terminó en empate con el gol de Machis en el último segundo del partido.
Era la primera acción en ataque del Celta en el partido. Strand Larsen y Luca de la Torre combinaban entre ellos. El estadounidense, que sigue en el once a pesar del regreso de Jonathan Bamba, ponía un preciso pase en la frontal. Ahí apareció Iago Aspas.
🧙♂️ ¡No perdona el Mago de Moaña!
⚽️ @aspas10 adelanta al @RCCelta en el primer tiro a puerta del partido
🟡 CAD 0-1 CEL 🔵
📺 #LaLigaEnGol pic.twitter.com/eaVehc9DLn
— GOL PLAY (@Gol) February 25, 2024
Con un sutil zurdazo de primeras, ya entrando el área, colocó el balón pegado al palo largo de la meta defendida por Conan Ledesma. No llegó el meta argentino al cuero a pesar de su estirada. En el minuto 11 el Celta se ponía por delante en el Nuevo Mirandilla. Swedberg hizo el 0-2 pero el Celta no supo aguantar el encuentro. Además el moañés vio una amarilla que le hace perderse el partido ante el Almería.