El partido entre el Cádiz y el Celta en el Nuevo Mirandilla, que terminó en empate a dos goles, dio mucho que hablar. El duelo tuvo de todo. Golazos, mucha emoción hasta el final y un resultado agridulce para el conjunto celeste, que ya tenía el triunfo en el bolsillo. También dejó una imagen de esas que no gustan en un estadio de fútbol y que tuvo que ver con los insultos propinados a Iago Aspas durante un lance del encuentro.
El moañés, protagonista del encuentro tras anotar el primer gol de su equipo, recibió improperios por parte de un sector del Nuevo Mirandilla. Duros comentarios a los que el delantero del Celta respondió con visibles gestos con sus manos.
"¡Iago Aspas, hijo de p***!"
🔊 Los insultos de parte de la afición del Cádiz al 10 del Celta. #DeportePlus #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/btfGV9nzSa
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 25, 2024
No pasó desapercibido el gesto de desaprobación de Iago Aspas a los insultos que llegaron de una parte de la afición del Cádiz. Las redes no pasaron desapercibido ni las palabras desde la grada ni la respuesta del delantero celeste. Ante todo, mensajes de desaprobación.
Poco a poco se va viendo la mejoría de Iago Aspas. El delantero del Celta está reencontrándose con su mejor versión y prueba de ello es el gol que anotó en el Nuevo Mirandilla. Su juego va a más, pero se verá truncado la próxima jornada.
Y es que Aspas vio la quinta amarilla en la Tacita de Plata, lo que le impedirá estar disponible para su equipo en el importante encuentro de la próxima jornada ante el Almería en Balaídos.