Las malas noticias se han convertido en costumbre en el Celta de Vigo. Los resultados adversos -sin ir más lejos el empate ante el Cádiz- no son las únicas adversidades a las que tiene que hacer frente el conjunto celeste el año de su Centenario. Las lesiones también están a la orden del día y este miércoles se confirmó una nueva baja para las próximas semanas. Se trata de Renato Tapia.
El mediocentro del Celta tuvo que abandonar con molestias el partido del pasado domingo en el Nuevo Mirandilla y quedó a la espera de una serie de pruebas para confirmar el alcance de dicha dolencia. Estas han dictaminado que sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho.
Debido a ello, Tapia estará de bajar alrededor de tres semanas. Tres jornadas importantes en las que el Celta recibe al Almería en Balaídos y visita a Real Madrid y Sevilla. Duelos de alta complejidad en los que no podrá contar con el peruano.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 Renato Tapia sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho.
El tiempo estimado de recuperación es de 3 semanas.
¡Ánimo, @renatotapiac! 💪
⋄ #ClínicaRCCelta ⋄ pic.twitter.com/2pJPTDblsq
— RC Celta (@RCCelta) February 28, 2024
Este ha sido el parte médico emitido por el Celta para informar de la lesión de Renato Tapia:
Renato Tapia sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 3 semanas.