El técnico del Celta de Vigo, Rafa Benítez, respira un poco más tranquilo después de la victoria de su equipo frente al Almería. Tres puntos muy importantes se han quedado en Balaídos gracias a un gol de Óscar Mingueza en la segunda mitad. El futbolista ha reconocido la importancia que ha tenido para él esta diana tanto en lo personal como en lo colectivo.
Tras vencer al conjunto dirigido por Gaizka Garitano, Mingueza ha reconocido que "me deja buenas sensaciones por fin". "Otra victoria en casa, en Liga, encima con un rival que está peleando en el descenso. El equipo ha salido con otra actitud, creo que hemos intentado mejorar lo que hicimos ante el Cádiz y ha salido bastante bien. Los errores que vamos cometiendo los estamos solucionando y mejorando".
La importancia de su diana al Almería: "Ha sido un gol que ha significado mucho para mí porque esta semana falleció mi abuela y he tenido la suerte de poder dedicárselo a ella y también para todo el celtismo".
Asimismo, el goleador de este viernes en Balaídos ha reconocido que el triunfo "es un alivio para nosotros porque llevábamos unos cuantos partidos sin conseguir la victoria, hoy han salido las cosas bien, hemos hecho un partido muy bueno en cuanto a intensidad.