Es Noticia

Manquillo, un "tío familiar" que pasa de las Redes Sociales: "No las necesito, no me gusta ese ambiente"

Javier Manquillo ya disfruta de su familia en su nueva aventura en Vigo. El ahora jugador del Celta llegó a la ciudad solo procedente del Newcastle. Su familia, tras salir de Inglaterra, se marchó a Madrid. El defensa, mientras se ponía a punto, buscó un nuevo hogar donde poder disfrutar de los suyos. También le tocó encontrar colegio para sus hijos, que deberán aprender un nuevo idioma, el gallego. El futbolista confiesa que su familia es un pilar muy importante en su vida. Se define como "un tío tranquilo y familiar" y reconoce que no usa las Redes Sociales.

"Tengo Twitter, por ejemplo, pero llevo mucho tiempo sin usarlas", reveló. Manquillo explicó que "soy un tío tranquilo que no necesito estar en redes ni nada de eso, no me gusta ese ambiente". El futbolista reconoce que "es por desinterés, no por otra cosa". Un hecho que se demuestra en que su último post en X es del 1 de enero de 2018 siendo un repost del Newcastle su última publicación, el 21 de diciembre de 2019. Lo mismo sucede en Instagram, con solo dos publicaciones con más de seis años de antigüedad.

Javier Manquillo, su adaptación a Vigo y el uso de las redes sociales

Feliz te poder disfrutar todos los días de sus hijos valora sus primeras semanas en Vigo de manera muy positiva: "Hombre, siempre volver a tu país es un cambio positivo. Llevaba ya muchísimo tiempo en Inglaterra, había ganas de volver". El de Chinchón confesó que Vigo es una ciudad "muy buena y muy tranquila. Yo soy un tío tranquilo así que perfecta para mí".

Una ciudad que le permite disfrutar de una gran gastronomía, la gallega. Javier Manquillo, que ha pasado los últimos ocho años en Inglaterra, confiesa que su en su regreso a España "ha habido muchas mejoras bueno, muchísimas, pero sí que esa en cualquier sitio a donde hubiese ido ya la mejoraría al cien por cien".

De la comida inglesa a la gastronomía gallega: "En cualquier sitio a donde hubiese ido ya la mejoraría al cien por cien"

Familia, una ciudad tranquila y un vestuario que lo ha recibido con los brazos abiertos han permitido a Javier Manquillo vivir un rápido proceso de adaptación porque los compañeros "me lo han puesto muy fácil". Todo ello para lograr el objetivo de seguir una temporada más en Primera División en un vestuario donde "estamos todos juntos y con muchas ganas de solucionarlo cuanto antes".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar