Es Noticia

Aspas aprende un nuevo idioma tras un duro pisotón de Camavinga: el moañés jura en arameo

Las palabras de Iago Aspas son imposibles de reproducir. Su enfado, mientras el gesto de dolor era más que evidente, evidencia que de su boca no estaba saliendo ninguna lindeza. Era lógico, el centrocampista francés del Real Madrid, había llegado tardísimo a la jugada en la que cazaba al delantero del Celta. Melero López no le sacó una más que clara tarjeta amarilla, de hecho le perdonó otra por un pisotón sobre Fran Beltrán, hasta que sí lo amonestó por una dura entrada sobre Bamba.

Iago Aspas, en el suelo, mostraba su terrible enfado en el suelo. Sus gestos y aspavientos exigiendo una tarjeta amarilla no tuvieron respuesta. Melero López perdonó a Camavinga, que llegó tarde al cruce. El francés tuvo que ser expulsado ya que dio otro pisotón a Beltrán y terminó derribando de manera brusca a Bamba.

Las tres acciones de tarjeta amarilla de Camavinga ante el Celta.

Nada pasó para el jugador del Real Madrid, tampoco a Vinícius, que empujó a Óscar Mingueza tras un agarrón del defensa del Celta. Decisiones que lastraron a los de Rafa Benítez en un mal partido que terminó con un contundente 4-0 pero que pudo ser distinto si Camavinga y Vinícius fuesen expulsados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar