Carl Starfelt vive en un hotel. El defensa central del Celta de Vigo, fichado este pasado verano del Celtic de Glasgow, ha tenido que abandonar el hogar en el que se había establecido por problemas de moho y humedades que afectaron a su salud. Así lo ha revelado en una entrevista en Fotbollskanalen durante su concentración con la selección de Suecia. El central decidió irse a vivir a un hotel, desde ese momento su salud ha mejorado.
"Empecé bien y luego tuve un pequeño bajón. Tuve algunos problemas de salud durante unos meses. Pero ahora me siento otra vez al cien por cien. Últimamente me siento fuerte", señaló el defensa. Confesó Carl Starfelt que en un corto espacio de tiempo enfermó en varias ocasiones sin saber el motivo de lo que le estaba sucediendo.
"Tenía dificultad para respirar por la nariz y cosas así. No fue agradable. Intenté averiguar qué sucedía, cambié la dieta, el sueño y todo eso" pero con el tiempo descubrió la verdadera razón, el moho y la humedad que había en su apartamento.
"Había un agujero en el tejado hasta el piso y ya hace mucha humedad en Vigo. Así que probablemente había más humedad y todo se volvió muy mohoso", señaló Starfelt que reconoció que nunca le había pasado nada similar a pesar de vivir en Suecia o Escocia.
"Primero encontré algo de moho en el baño, pero no pensé que fuera eso" lo que le causaba los problemas respiratorios. "Luego lo encontré en un lugar entre la terraza y el salón, donde no estaba muy a menudo", donde "había mucho moho en las paredes", añadió el defensa celeste.
Tras este descubrimiento decidió abandonar ese apartamento para trasladarse a un hotel: "Me mudé el mismo día y ahora me siento mejor". En muy poco tiempo la mejoría en su salud fue notable: "Fue bastante rápido". Ahora el futbolista se encuentra de nuevo al cien por cien para pelear por un puesto en el once confeccionado por Claudio Giráldez.