Más de 6.400 aficionados abarrotaron las gradas de Tribuna Alta y Baja en el estadio de Balaídos este Viernes Santo. La afición desbordó las previsiones más optimistas del Celta de Vigo. El club tuvo que abrir la Grada de Marcador para alojar a los miles de celtistas que desafiaron a las inclemencias mediáticas para ver el entrenamiento del primer equipo. Justo antes del comienzo el club realizó un emotivo homenaje a uno de sus jugadores. Samu Comesaña, integrante del Celta Integra, dice adiós al equipo a causa de una lesión.
Antes de que el primer equipo empezara a trabajar sobre el césped de Balaídos todos los futbolistas de ambos equipos hicieron un pasillo en homenaje a Samu Comesaña. El celtismo le dedicó una sonora ovación. El centrocampista del Celta Integra se ha tenido que retirar por una lesión.
#AbancaBalaídos rende homenaxe a Samu Comesaña, toda unha LENDA do #FundaciónCeltaIntegra 🩵 pic.twitter.com/an9e0mOm8N
— RC Celta (@RCCelta) March 29, 2024
El exportero y actual miembro del Consejo de Administración, Sergio Álvarez, y Claudio Giráldez le entregaron una camiseta conmemorativa. Las muestras de cariño con el futbolista del Celta Integra fueron constantes. Iago Aspas se situó a su lado para hacerse una foto de grupo con toda la Grada de Tribuna detrás abarrotada con más de 6.000 personas.
𝑬𝙦𝒖𝙞𝒑𝙤 + 𝙖𝒇𝙚𝒄𝙘𝒊𝙤́𝒏 = 𝑪𝙊𝑹𝘼𝒁𝙊́𝑵 𝑪𝙀𝑳𝙀𝑺𝙏𝑬 🩵 pic.twitter.com/RbM5DtlR02
— RC Celta (@RCCelta) March 29, 2024