En los últimos meses, el Celta demuestra estar cada vez más concienciado con todo lo que sucede en Vigo y, especialmente, entre su afición. Así lo demostró este mismo jueves, tras el fallecimiento de un miembro de la peña Irmandiños 1923 en un accidente laboral en el muelle de reparación de Bouzas y este mismo domingo con un sencillo y sentido homenaje en honor a Paula Andrea Tellado, futbolista de 19 años del San Mateo B que falleció en un accidente de tráfico hace tres semanas.
Familiares, amigas y amigos de Tellado acudieron a un mural que hay en Balaídos "en recuerdo a todos aquellos que tanto quisieron al Celta y ya no están entre nosotros", ataviados con una camiseta en recuerdo a ella.
Homenaxe e recordo en #AbancaBalaídos a Paula Andrea Tellado. Descansa en paz, celtista. 🖤 pic.twitter.com/4HvtJxyQuO
— Xuntos RC Celta (@XuntosRCCelta) March 31, 2024
Las directivas Xisela Aranda y Carmela Cuevas representaron a la entidad y portaron un ramo de flores que después entregaron a la familia.
A través de la cuenta Xuntos RC Celta que el club tiene para dar a conocer estas iniciativas se han despedido de la jugadora. "Descansa en paz, celtista".
Paula Andrea Tellado falleció el pasado 10 de marzo después de que el coche que conducía se saliera de la vía y se precipitase por un terraplén a la altura de Ponteareas cuando se dirigía al punto de encuentro que tenía pactado con sus compañeras para viajar en autobús a Santiago para disputar un partido.