Si algo demuestra Iago Aspas es pasión. Da igual que se fuera o dentro del terreno de juego. No solo en el mundo del fútbol. También siguiendo el balonmano.
El atacante del Celta estuvo presente en el Cangas-Ademar por un puesto en la fase final de la Copa del Rey de balonmano. Allí estuvo Iago Aspas, presente en las gradas.
Iago Aspas demuestra pasión. El delantero del Celta no paró ni un instante durante el encuentro que presenció desde la grada: se levantaba, se veía inquieto, saltaba con cada tanto, suspiraba con cada acción... No estuvo quieto ni un segundo en todo el transcurso del partido, tal y como pudieron captar las cámaras de En Xogo.
🔝 Mirade quen estivo onte no Gatañal animando e sufrindo co @balonmancangas 🔝
🤾♂️ O capitán do @RCCelta @aspas10, celebrou a vitoria do Frigoríficos que meteu aos de Moyano na fase final da Copa 🏆 pic.twitter.com/Lq3SME8vXj
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) April 11, 2024
El Cangas se enfrentaba por segunda vez en diez días (el otro enfrentamiento fue el Liga Asobal- al Ademar León y se impuso en ambos). En este caso, con el premio de avanzar en la competición y en el anterior, de mantener opciones de mantener la categoría sin tener que disputar un play-out.
Aspas estuvo acompañado por amigos y por su esposa, Jennifer Rueda. Ella compartió imágenes de la celebración del equipo a la conclusión del choque, mientras que él, aunque no dio cuenta de su presencia a través de las redes sociales, sí fue captado por las cámaras de la Televisión de Galicia. En el vídeo compartido por En Xogo se le puede ver vibrando y animando al equipo local. Delante de él, además, se puede ver a otra espectadora con la camiseta del Celta. El club también se hizo eco de su presencia, así como de que les llevó a firmar la camiseta.
Iago Aspas regresa al Benito Villamarín. Su última visita terminó con una agria polémica tras protagonizar un tenso momento con Luiz Felipe. El jugador del Real Betis fue a por el delantero celeste, que en 95' había sujetado el balón con las manos. Aspas notó el impacto y se fue al suelo doliéndose de un golpetazo en la espalda. Del Cerro Grande no dudó y mostró la cartulina roja al futbolista local. Desde el Real Betis, con Manuel Pellegrini a la cabeza, se acusó a Iago Aspas de "desleal" por simular una agresión. El técnico chileno incluso pidió una sanción para el moañés. Ahora, catorce meses después, el capitán volverá a un estadio que siempre le ha sido hostil por su pasado sevillista.
Este viernes el moañés, que con su pasado sevillista será una de los jugadores más silbados del Celta de Vigo, vivirá un intenso partido en el Benito Villamarín. El curso pasado LaLiga denunció infinidad de cánticos contra Iago Aspas en el estadio verdiblanco. En el Benito Villamarín el delantero suma cinco goles en sus seis últimas visitas. En total Iago Aspas ha marcado al Betis nueve goles en 16 partidos en Primera División, todos ellos con el Celta de Vigo.