Es Noticia

Aspas, soldado de Giráldez: "Le gusta morir matando, este es el Celta que queremos"

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, autor de dos goles y otras dos asistencias en la victoria ante la UD Las Palmas por 4-1, destacó la "energía" que Claudio Giráldez ha inyectado a la plantilla celeste desde su llegada al banquillo en sustitución de Rafa Benítez. El moañés, a punto de cumplir 37 años, se alista en el ejército de Claudio Giráldez, unos meses más joven que el delantero.

"Es un entrenador joven, que tiene las ideas claras, siempre lo ha tenido claro desde que ya trabaja en categorías inferiores y en el filial. Le gusta morir matando, si tiene que perder que sea así, teniendo el balón, jugando en campo contrario y tomando riesgos. Este es el Celta que queremos ver", afirmó.

El goleador celeste reconoció que no entraron bien al partido, pero el tanto del empate le dio "aire" y en la segunda parte ya fueron "muy superiores". "En los primeros minutos no hemos interpretado lo que quería el míster en la presión de ellos, se pusieron por delante y corríamos como pollos sin cabeza".

"El empate nos dio aire, hemos tenido el descanso para pensar bien, para reorganizarnos, para ver dónde podíamos hacer daño que era a la espalda tras el robo. Muy contento por dos goles y, sobre todo, por esos tres puntos", aseguró.

Foto: LALIGA

Con esta victoria "nos alejan a seis puntos virtualmente del descenso. Tuvimos dos o tres ocasiones muy claras para ponernos antes el 3-1. Tuvo una Mingueza, creo que tuve yo otra con Larsen y Williot. Al final entró Tasos que entró muy bien desde el banquillo".

Por último al celtismo le pidió "que sigan animando, que sigan estando con nosotros que quedan aún seis jornadas y esperamos poder dar resultados positivos, sobre todo aquí con su calor en Balaídos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar