Es Noticia

El Celta le da la vuelta al marcador en 132 segundos de furia

Fotos: LALIGA

El Celta de Vigo fue capaz, en solo 132 segundos, de darle la vuelta al gol de Juan Herzog en el minuto 11. Cuando los vigueses estaban pasando los peores momentos de una primera mitad en la que estuvieron a merced del cuadro canario apareció la magia. Iago Aspas y Williot Swedberg fueron los autores de los goles con los que los de Claudio Giráldez remontaron el tanto inicial de Las Palmas.

El 1-1 llegó en el 37'. Arrancó Iago Aspas la jugada con Mingueza. La pelota llegó a Carles Pérez ya en el extremo derecho. Ahí amagó para dentro yéndose de Sergi Cardona. Puso el centro raso al área donde estaba Iago Aspas esperando con la caña lista. Era su sexto gol de la temporada.

132 segundos después llegaba el tanto de Williot Swedberg. El sueco tiraba un magistral desmarque para quedarse completamente fuera del radar de la zaga canaria. Iago Aspas leía a la perfección el desmarque del sueco. Ponía un balón en profundidad que recogía Swedberg.

Con la calma de un veterano curtido en mil batallas se plantaba ante Vallés. No dudaba Swedberg. En su primera titularidad en Liga tras casi dos años en el Celta de Vigo marcaba su cuarto gol de la temporada. Anteriormente había anotado ante el Almería, Real Betis y Cádiz.

El Celta fue capaz, en una primera mitad que terminó con solo un 36% de posesión, de darle la vuelta al marcador en dos zarpazos seguidos. Solo 132 segundos separaron al gol de Iago Aspas, a pase de Carles Pérez, del tanto de Swedberg, tras asistencia de Iago Aspas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar