Fran Beltrán cuajó uno de sus mejores partidos en meses. El centrocampista madrileño estuvo acompañado de Damián Rodríguez y Luca de la Torre en el duelo que el Celta de Vigo disputó este domingo ante el Villarreal en Balaídos. Con la victoria por 3-2 los de Claudio Giráldez han cerrado casi de manera definitiva la salvación en Primera División. Con ocho puntos y el golaveraje a favor a falta de cuatro partidos por jugarse la distancia con el Cádiz es gigante. Aún así Fran Beltrán no quiso dar por cerrada la salvación.
Tras llegar a la zona mixta con la sudadera rota apuntó que "lo importante es que hemos conseguido los tres puntos, que el equipo ha estado bien, que hemos dado la cara en todo momento". "Somos el Celta y lo hemos luchado hasta el final y al final hemos tenido recompensa", sumando una victoria fundamental.
Aún con ocho puntos de ventaja y solo doce en juego aseguró que la salvación no está cerrada: "Aún queda, hasta que las matemáticas digan lo contrario hay que seguir e ir a por el próximo partido".
FLASH 🔊 Beltrán, Aspas e Damián valoran a importante vitoria ante o Villarreal CF.
"𝐶𝑜𝑛 𝑐ℎ𝑢𝑣𝑖𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑜. 𝑂 𝑐𝑒𝑙𝑡𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑺𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑎𝑖́" 🩵
— RC Celta (@RCCelta) May 5, 2024
Dejó claro que "si nos salvamos antes de la última jornada hay que seguir, hay que sacar el máximo de los puntos. No nos tenemos que conformarnos con esto". El objetivo es intentar quedar lo más arriba posible tras una jornada en la que han superado en la clasificación a Rayo Vallecano y Mallorca.
Confesó que esta temporada "está siendo dura". "Hemos pasado por una temporada muy mala. Tanto nosotros como toda esta gente que viene aquí a apoyarnos, nuestras familias y todo el mundo".
"Teníamos plantilla para no estar sufriendo como estamos. Ahora no voy a decir que lo tenemos hecho, hay que seguir, hay que conseguir más puntos pero hay que pensar que hay que conseguir el máximo", agregó. Por último deseó que "la temporada que viene no suceda esto".