Es Noticia

Giráldez solo le pone un pero al Celta: "Podemos ser aún más valientes"

Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, declaró, tras perder por la mínima y en los últimos minutos en el Metropolitano que se lleva una "sensación agridulce". El técnico celeste considera que jugaron bien después del minuto 20 y que "decidió el talentazo del Atlético". Además dejó claro que en su manera de afrontar los partidos "podemos ser más valientes, los primeros 20 minutos no lo hemos sido. Al principio nos ha costado quitarnos el miedo a jugar un escenario como este"

"Nos vamos con sensación agridulce. Hicimos un buen partido, pero no nos llevamos recompensa. Me quedo con la parte positiva. Ahora hay que pensar en el partido ante el Athletic de Bilbao para ganar y mostrar nuestra mejor versión", dijo el entrenador del Celta.

"Los primeros veinte minutos no ajustamos nada bien y no terminamos de ser agresivos. El equipo estaba en bloque bajo, luego el equipo estuvo más cómodo. Salvo los primeros minutos de la primera parte hicimos un gran partido y al final el talentazo del Atlético nos privó de un buen resultado. Fue un golazo", añadió.

"No éramos capaces de ajustarnos bien. En cuanto cambiamos a Iago y Bamba de lado y Bamba tiene que regresar más con Hermoso empezamos a dominar el partido", expuso sobre el arranque del Celta en el Metropolitano. "Los últimos veinte de la primera parte y para mí los primeros veinte de la segunda somos superiores, pasa lo que queremos que pase", aseguró el técnico. 

Aspas ante Mario Hermoso (Foto: LaLiga).

Sobre lo que le queda al Celta para pelear por la permanencia, Giráldez mostró muchas esperanzas en el partido del próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao. "Nosotros nos seguimos jugando el seguir compitiendo en la categoría. Este miércoles y el sábado tenemos dos partidos dos partidos más y necesitamos a todos. Anímicamente este partido nos tiene que reforzar a todos. Con nuestra afición, el miércoles seguro que vamos a sacar el partido adelante.

El entrenador del Celta, que jugó en la cantera del Atlético de Madrid y coincidió con Koke, señaló sobre el capitán rojiblanco, que estaba seguro de que iba a llegar tan lejos. "Sin duda, un jugador como él era evidente que iba a llegar tan lejos en Primera División. Es un ejemplo y un referente y me alegro mucho por él", dijo.

Y sobre el Atlético, señaló que "es un club grandísimo y un referente en el mundo". "Solo hay que estar un día para verlo. Tuve un año muy feliz, con muchos compañeros que son amigos y que ahora mismo están en Primera División. Con Saúl jugué con sus hermanos, conozco muy bien a su familia".

"Muy feliz de poder estar en este punto de vista ahora del fútbol, que es de entrenador y en un escenario como este. Desearle toda la suerte al Atlético de Madrid que me trataron genial el año que estuve aquí", concluyó Claudio Giráldez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar