El Celta de Vigo dio un paso de gigante en la lucha por la permanencia venciendo al Athletic Club por 2-1 en el estadio de Balaídos. Un triunfo que les coloca cinco puntos por encima del Cádiz CF a falta de dos jornadas, seis puntos, por jugarse. De este modo, los de Claudio Giráldez, que se mostró muy satisfecho con los suyos, solo necesitan un punto más para sellarla de manera matemática... o que el cuadro cadista no gane el encuentro de este fin de semana frente a la UD Las Palmas. El buen ambiente en el cuadro celeste es palpable, y para muestra el gesto que tuvo Jörgen Strand-Larsen en al término del encuentro con una aficionada presente en la grada.
Y es que el ariete noruego se acercó a la grada tras el pitido final para tener un detalle con una hincha celtista. El punta le regaló su camiseta en un instante que pudieron captar las cámaras de ElDesmarque. De este modo, el delantero dio una alegría a una celtista enfervorecida, que estalló de júbilo al recibir el presente del futbolista.
La aficionada necesitó de la ayuda de otro aficionado presente en la grada para darle la vuelta a la camiseta. Entonces volvió a mirar la camiseta de Jörgen Strand-Larsen y a dar saltos de alegría por llevarse el regalo de uno de los jugadores más importantes de este Celta.
Una alegría que fueron dos: el triunfo celeste, que supone un salto de gigante en la lucha por la salvación, y la camiseta de un futbolista decisivo que quién sabe si seguirá en la plantilla la temporada que viene. Un detalle que pudimos captar con nuestras cámaras y que forma parte de esas pequeñas historias que se viven cada día en nuestros estadios de fútbol.