Strand Larsen, autor de un gol y una asistencia ante el Granada, fue uno de los grandes protagonistas de la fiesta que el Celta de Vigo celebró tras certificar su salvación. El delantero noruego fue elegido como el mejor jugador del partido en el que puede ser su penúltimo servicio como celeste. Este verano se prevé su traspaso millonario. Sus abrazos y bromas eclipsaron al resto de compañeros. Su entrada al vestuario con un "¡Vamos calvo!" es uno de los momentos más divertidos de la noche de este pasado domingo.
El delantero se abrazó con Carlos Domínguez en la entrada a los vestuarios. Ahí ya estaban muchos de sus compañeros. En la entrada del mismo estaba Álex Andújar, responsable de la preparación física del Celta. No dudó en vacilarlo con un '¡Vamos calvo!".
‼️ 🍾 𝐔𝐍𝐇𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐈𝐑𝐀
Subide o volume e desfrutade dende dentro da 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 tras acadar a permanencia 🔊🤣 @jorgenwester totalmente desatado! pic.twitter.com/qrKB47icOy
— RC Celta (@RCCelta) May 19, 2024
Ya dentro del vestuario generó el caos empezando a dar patadas a una de las cajas metálicas donde los utilleros cargan el material del equipo. No dudó en 'robarle' el agua a uno de los integrantes de la expedición celeste. Con la botella en su poder el objetivo era mojar al mayor número de personas posible.
Más calmado atendió a CeltaMedia: "“Fue un partido muy difícil, la verdad. Ganamos y fue muy importante. Estoy muy contento pero muy cansado como todo el equipo". "Ahora estamos salvados y no tenemos una final en casa el último partido como el año pasado y estamos muy contentos", celebró.
El jugador noruego, que suma 13 goles esta temporada, podría convertirse en el gran traspaso del Celta antes del 30 de junio. El club espera poder traspasarlo por una cifra que supere los 25 millones de euros. Inglaterra, con la poderosa Premier League, parece su destino.
Así no van a sacar ni 20. Vaya manera de poner siempre en el escaparate a nuestro mejor jugador, Aspas al margen.