El director deportivo del Celta de Vigo, Marco Garcés, confirmó este martes el interés del club por recuperar al atacante Iker Losada, quien el pasado verano abandonó el equipo celeste para firmar por el Racing Ferrol hasta el 2025.
"Es un jugador muy interesante, creo que nos vendría bien”, comentó en rueda de prensa el mexicano, quien avanzó que su regreso a Balaídos dependerá de sus "pretensiones" tras despuntar este curso en A Malata.
Con un año más de contrato y una cláusula de dos millones de euros, Iker Losada no descartó el fin de semana cumplir su contrato con el Racing, después de que la afición se lo pidiese tras el partido contra el Leganés.
"Iker, quédate. Iker, quédate", cantaron los aficionados del equipo dirigido por Cristóbal Parralo, quien convirtió al canterano del Celta en uno de sus indiscutibles en el once inicial.
En su primera temporada en el fútbol profesional, y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el futbolista de Catoira ha sido titular en las 41 primeras jornadas sumando un total de 3.359 minutos. En estos 41 encuentros ha firmado nueve goles y siete asistencias.
También señaló Marco Garcés que el canterano Sergio Barcia, actualmente en el Mirandés, es otro de los jugadores que están en la agenda del Celta de Vigo. Con un año más de contrato en el equipo burgalés su cláusula de rescisión asciende a un millón de euros: "Son jugadores que tenemos en la cartera de posibilidades".