Es Noticia

Sergio Barcia, dispuesto a un tercer baile con el Celta: "Estaría contentísimo"

Sergio Barcia pasó por Tenías que Haber Tirado. El defensa central del Mirándes, con el que tiene un año más de contrato, está en la agenda de clubes de Primera División como la UD Las Palmas. Otros clubes como el Sporting de Gijón también han preguntado por el joven jugador de 23 años. El canterano no esconde que su sueño sigue siendo jugar en el primer equipo del Celta de Vigo.

En TQHT reiteró su amor al Celta: "Sabéis todos que soy celtista, quiero con locura al Celta. Mi sueño era llegar al primer equipo y si en algún momento se puede dar estaría contentísimo". "No sé si pasará o no, pero no es algo que esconda", agregó el jugador vigués.

Con un año más de contrato en el Mirandés y una cláusula de rescisión de un millón de euros el central es una codiciada pieza del mercado. Todo hace indicar que este verano el Celta no intentará recuperar a un jugador que dejó ir libre el pasado verano. Su sueño, en caso de lograrlo, deberá esperar.

De Claudio Giráldez, que tiene especial predilección por el defensa central, confesó que "es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera". Por ello "me llevé alegría tremenda" cuando el Celta decidió ascenderlo al primer equipo. "Fue un chute de alegría por ellos, lo han conseguido, están en el club de su vida", reconoció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar