Strand Larsen ya ha posado con su nueva camiseta, la del Wolverhampton Wanderers FC. El Celta de Vigo acordó con los Wolves una cesión por una temporada con una opción de compra con ciertas cláusulas que la harán virtualmente obligatoria al finalizar la temporada 2024/25. Tras un vídeo de despedida grabado por el club el delantero noruego escribió una carta para decir adiós firmando como Xurxo, el nombre con el que le bautizó el celtismo.
"Gracias a todos por hacerme sentir como en mi casa desde el primer día que llegué a Vigo. Es un sentimiento triste el de abandonar un sitio en el que te sentías bien y tenías todo lo que necesitabas…", confesó Strand Larsen en su cuenta de Instagram.
Tras dos temporadas en el Celta ha decidido fichar por los Wolves y jugar en la Premier League, su sueño desde niño. Reconoce que "Vigo será siempre un sitio al que volver en el que guardo mis mejores memorias futbolísticas desde que empecé a perseguir mi sueño".
Por último quiso dar las gracias "mis compañeros, staff, club y afición por todo este tiempo". "Nos vemos", concluyó Strand Larsen. El atacante de 24 años se prepara para arrancar la pretemporada con los Wolves.
El jugador confesó estar "hambriento y listo para los próximos años" en los que jugará en el Molineux Stadium portando el dorsal número '9' de los Wolves. Cuando el conjunto de Wolverhampton ejecute la compra por 27 millones de euros firmará un contrato largo hasta junio de 2029 prorrogable por una temporada más.
La pela es la pela