Es Noticia

Gabri Veiga explota por la presencia de Dirty Suc en la segunda camiseta del Celta: "Un tío que cantó hijo de p***"

Crítica de Gabri Veiga a la presencia de Dirty Suc en la presentación de la segunda camiseta del

El Celta de Vigo presentó la segunda camiseta de la temporada este miércoles 10 de julio. El protagonista de la campaña es el rapero Dirty Suc. En un espectacular vídeo donde se reclama el apoyo al "equipo de tu tierra" alejándose de lo sencillo de "los del caballo ganador". Una campaña que ha recibido multitud de elogios por su mensaje y ejecución pero que ha tenido una polémica inesperada. Gabri Veiga, canterano del Celta y jugador del Al-Ahli, explotó en Instagram por la presencia de Dirty Suc en el vídeo.

"Imagino que eres uno de esos. Escoges el camino fácil. Los del caballo ganador. Solo aquí para ganar. Esto no se trata de esto. Se trata de un sentimiento de pertenencia. Solo para aquellos que no renuncian a sus orígenes. Pero escucha... no te preocupes por mí. Deberías preocuparte por ti mismo, amigo. Apoya al equipo de tu tierra", es el mensaje lanzado por el Celta con Dirty Suc.

La protesta de Gabri Veiga se debe a que este cantante lo insultó en concierto tras conocerse su marcha a Arabia Saudí. Fue en Riverland tras anunciarse su fichaje por el Al-Ahli. En ese concierto llamó "hijo de puta" a Gabri Veiga. También le dedicó palabras como "rata de mierda".

Por ello, al conocerse que Dirty Suc era el protagonista de la campaña de la segunda camiseta, el jugador explotó en Instagram: "Un tío que llamó y cantó 'hijo de p***' hacia un canterano en sus conciertos no sé si será el mejor ejemplo de 'support'".

La palabra support es utilizada por el jugador ya que el Celta de Vigo, en su publicación en redes sociales, lanzó la campaña con el lema "Support your local fckn team" con el hastag #NoSecondTeam. El futbolista decidió borrar el mensaje unos minutos después tras el gran revuelo generado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar