El Celta de Vigo ha arrancado su pretemporada de la mejor forma posible. El cuadro de Claudio Giráldez venció al Vizela portugués con una contundente goleada. Tasos Douvikas fue el hombre del encuentro con un triplete. El técnico vigués, contento por la llegada de Borja Iglesias, tiene el bonito reto de sacar lo mejor de sus artilleros.
Una vez finalizado el compromiso amistoso, Claudio Giráldez compareció ante los medios oficiales del club. Como no podía ser de otra forma, el preparador celeste valoró la llegada del 'Panda': "De eso se trata, que tengamos una plantilla competitiva, de que los jugadores de la misma posición compitan desde el compañerismo, desde una sana competencia. Es lo que yo quiero que sea la plantilla, una plantilla competitiva, con competitividad interna y que el nivel del compañero te haga mejorar el tuyo".
Claudio Giráldez profundizó en su reflexión sobre Borja Iglesias. Su fichaje por el Celta de Vigo casa a la perfección con esa apuesta de la entidad celeste en los futbolistas de la casa: "Estoy muy contento de poder incorporar jugadores de la casa, jugadores que conocen muy bien el club, jugadores que tienen una trayectoria como la de él y creo que nos complementa muy bien la parte ofensiva del equipo con sus características".
El Celta de Vigo ya espera la llegada de Borja Iglesias una vez oficializada su cesión. El jugador afronta el regreso a casa como una nueva oportunidad para demostrar su valía tras una difícil temporada en lo personal, ya que en lo colectivo salió campeón en Alemania.
El próximo compromiso del verano para el equipo de Claudio Giráldez llegará el próximo martes ante el Real Sporting de Rubén Albés. El cuadro asturiano también arrancó su pretemporada este sábado con victoria.
Que miedo me da esta planificacion