Es Noticia

La camiseta del Celta falsificada que trae el escudo... ¡del Racing de Ferrol!

Captura de la camiseta falsa del Celta con el escudo del Racing de Ferrol.
Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta de Vigo presentó sus nueva camiseta celeste hace casi dos meses y, hace apenas dos semanas, mostró la segunda equipación. Unas camisetas que ya viste Borja Iglesias. Sea como fuere, este tiempo es mucho más que de sobra para que las tiendas de réplicas en Asia hagan su trabajo y saquen imitaciones a un precio mucho más bajo. Por supuesto, no son iguales que las originales, y esto lo ha podido comprobar de primera mano un aficionado celeste en sus propias carnes.

Y es que un usuario ha pedido una réplica de la camiseta celeste en una página asiática. Sin embargo, esta ha llegado con un inconveniente. No ha sido ni por la talla, ni por la calidad de la tela... no. Ha sido por el escudo, ligeramente diferente al del Celta de Vigo. Tanto como que era del Racing de Ferrol. Una divertida confusión que podría tener su origen en la cruz de Santiago que ambos clubes comparten en su emblema.

El fabricante se equivocó al pegar el escudo en la camiseta

Presentación de la nueva camiseta celeste (Foto: RC Celta).

Si bien el escudo del Celta, sobre dicha cruz, luce una especie de triángulo celeste invertido y con una corona encima, el del Racing de Ferrol tiene una forma distinta y es mucho más ancho. Asimismo, los colores no son iguales, teniendo el Racing una parte de abajo verde y una encima ajedrezada. Por si estos detalles fueran pocos, en este pone literalmente "Racing Club Ferrol". Un claro indicativo de que, en efecto, se trata del escudo del Racing de Ferrol.

Es evidente que quien termoselló el blasón en la réplica de la camiseta del Celta no cayó en la cuenta de que no era el mismo. "Este será, que tiene una cruz roja", pensamos que debió suponer. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Este joven tendrá una camiseta única y totalmente exclusiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar