Es Noticia

Primer "no hay billetes" de la temporada

Aficionados del Celta en la grada de animación (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo, a falta de una semana para el arranque de la temporada, ha comunicado que todas las localidades para el partido ante el Deportivo Alavés están vendidas. El equipo, en su estreno, estará arropado por miles de aficionados en busca de la primera victoria de la temporada este próximo viernes 16 de agosto.

Los celestes serán uno de los equipos más madrugadores al arrancar la temporada el viernes, previamente se disputarán dos duelos el jueves 15 de agosto: Athletic - Getafe y Betis - Girona. Los de Claudio Giráldez afrontarán el tercer partido de la jornada 1.

Ante el Deportivo Alavés, con Vicente Guaita casi descartado, Borja Iglesias e Ilaix Moriba podrán disfrutar del cariño de nueva afición. Marc Vidal, que llegó para reforzar al Celta Fortuna, podría ser titular por delante de Iván Villar.

También Sergio Carreira, que volverá a tener la oportunidad de defender la camiseta del Celta en partido oficial después de casi cuatro años. Pablo Durán o Carlos Domínguez estrenarán dorsal del primer equipo este viernes en Balaídos.

Lo harán todos en un Balaídos que ya no tiene localidades a la venta. Solo quedan unas cuantas entradas VIP mientras que el club ha activado la cesión de abonos para que aquellos abonados que no puedan asistir al partido liberen su asiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar